Hercólubus o Planeta Rojo
               
     
  hercolubus,Rabolu
Extracto del Libro
Download Pdf
Fundación V.M. Rabolú

planeta rojo

"Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.

Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer."

hercolobus"Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo que viene hacia la Tierra. Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercolubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe."

"Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir..."

Hercolubus por Rabolu

"Vamos a ver otro peligro mortal y destructivo, que nadie podrá detener. Son los ensayos atómicos en el océano."

"La energía atómica contaminó todo el mar y los animales que habitan en él... El mar, al ser un cuerpo vivo, inhala y exhala; al exhalar está contaminando el oxígeno que respiramos y toda la vegetación. Vendrá la alteración de los organismos humanos y entonces nacerán niños monstruosos que alarmarán al mundo entero, por esta contaminación general."

(V.M. Rabolú)

© 2002 Ediciones Humanidad
Web optimizada para ie 800x600