Hercolubus o Planeta Rojo
               
     
  hercolubus,Rabolu
El Autor: V.M. Rabolú
Download Pdf
Fundación V.M. Rabolú

El Autor: V.M. Rabolú

V.M. RabolúV.M. Rabolú nació en 1926 en Colombia en una familia sencilla y humilde. Desde pequeño le maravillaba la belleza y sabiduría de la Naturaleza y dedicó su vida laboral a trabajar en la agricultura.

En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento espiritual en la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y pronto comprendió que tenía ante sí la oportunidad de conseguir el desarrollo y el perfeccionamiento interno que tantos seres humanos aspiran.

Con voluntad y tenacidad aplicó sobre sí mismo las claves prácticas que le fueron entregadas, consiguiendo avanzar por la siempre difícil senda de la verdadera espiritualidad a través del despertar de la Conciencia.

Como consecuencia de los éxitos obtenidos en su desarrollo interior, V.M. Rabolú comienza a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría a nivel internacional mediante conferencias, cursos, congresos, encuentros internacionales, etc., etc.

En 1998, V.M. Rabolú hace un último esfuerzo para ayudar a esta Humanidad y escribe con gran sacrificio personal “Hercólubus o Planeta Rojo” donde, gracias a sus facultades conscientes, puede describir con detalle, y sin lugar a error alguno, los terribles acontecimientos que se producirán a corto plazo en la Tierra debido al acercamiento del planeta Hercólubus, así como qué podemos hacer sobre nosotros mismos para evitarlo.

Fallece el 8 de enero de 2000 en Bogotá (Colombia).

© 2002 Ediciones Humanidad
Web optimizada para ie 800x600